SOBRE LA EMPRESA


CONDICIONES DE PAGO

  • Forma de pago: 100% por adelantado.
  • Medios de pago: transferencia bancaria, Paypal y Onixcoin.
  • Costos adicionales generados serán incluidos en la factura definitiva.
  • Todos los precios de CONOPO, C.A. están sujetos a cambios sin previo aviso.

DISPOSICIONES GENERALES

  • El contenido mostrado en este sitio web es propiedad de CONOPO, C.A. y tiene por objeto informar de las actividades, productos, servicios, ofertas, venta y prestación de servicios por parte de CONOPO, C.A. de acuerdo con los términos y condiciones establecidos acá para facilitar la operatividad con los usuarios o clientes.

  • CONOPO, C.A. es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, diseños, animaciones, o cualquier otro tipo de contenido o elementos mostrado en este sitio web. En caso contrario, dispone de los permisos necesarios para su utilización (exceptuando aquellos estipulados de manera pública como de libre acceso en la internet) y por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin previa autorización de CONOPO, C.A.

  • Los productos y servicios que CONOPO, C.A. ofrece a través de este sitio web, podrán ser solicitados y/o contratados on-line por los clientes mediante la utilización de: correos electrónicos, formularios de contacto establecidos en este mismo sitio web o a través de un sistema tienda virtual de productos, que incluye establecimiento de usuario y clave por parte de los clientes, el cual es facilitado por la empresa y que permite la identificación inequívoca de los mismos.

  • Todos los diseños creados por CONOPO, C.A., que hayan sido rechazados o no sean aprobados por los usuarios, o clientes, son propiedad intelectual exclusiva de CONOPO, C.A. y no podrán ser utilizados, transformados o reproducidos sin previo convenio de pago entre CONOPO, C.A. y el usuario.

  • Todos los diseños creados por CONOPO, C.A., que hayan sido rechazados o no sean aprobados por los usuarios, o clientes, podrán ser utilizados, transformados, reconceptualizados por CONOPO, C.A. para ser vendidos o comercializados a nuevos usuarios o clientes que lo requieran, siempre y cuando sean respetados nombres y marcas registradas por terceros.

SOBRE LA INFORMACIÓN Y SU USO POR PARTE DE TERCEROS

  • CONOPO, C.A. rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos por parte de usuarios directos o terceros y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

  • CONOPO, C.A. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) o buscadores de las páginas web de CONOPO, C.A. La presencia de enlaces (links) en las páginas web de CONOPO, C.A. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos, para ningún fin más que el informativo.


Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by

CONOPO, C.A. · RIF: J-406244007 · CARABOBO · VENEZUELA