Ejercemos el Diseño Gráfico, con objetivos determinados, con estrategia, de manera que podamos proyectar su comunicación visual de manera eficaz en los siguientes segmentos:



• Diseño Gráfico Publicitario

Servicio de diseño dedicado para brindar soluciones gráficas, digitales, rápidas y efectivas en la realización de artes finales para fines impresos y/o medios visuales. Dedicado a empresas de cualquier rubro, marcas comerciales, productos y servicios.

Le ofrecemos la creación, el desarrollo, estructuración y planificación de diseño para sus publicaciones impresas, tales como: afiches, volantes, dípticos, trípticos, posters, habladores, tarjetas, almanaques entre muchos otros.

También le ofrecemos soluciones de soporte para otros medios visuales, tales como la televisión o internet (anuncios, banners, páginas web y redes sociales).


• Diseño para Gran Formato

Si su objetivo es lograr un mayor alcance, es decir, llegar a más personas y al mismo tiempo cumplir la función de ambientar espacios, formar parte del paisaje urbano o fomentar la participación del público en el anuncio, entonces usted requiere de un Diseño a Gran Formato.

Este tipo de manejo de su imagen comprende diseñar para diferentes productos y aplicaciones: desde vallas publicitarias para la ciudad, para la autopista, la carretera, posters para interiores o exteriores, stands para ferias, mostradores, barras de atención al público personalizadas, lonas, banners, carteleras, pendones, viniles para fachadas, rotulados en vehículos, entre otros.


• Diseño Editorial

Ante la necesidad de crear una publicación impresa o digital, bien sea un libro de historia, de carácter informativo, científico, literario, o hasta simplemente un periódico, una revista social, publicitaria o especializada e incluso la portada de un libro, de un disco y todo lo que la producción musical comprende, usted de seguro podrá contar con nuestra experiencia para el asesoramiento, planificación, estructuración, maquetación, montaje, diagramación y hasta la reproducción de su obra.

Diseñamos su obra de comienzo a fin, siempre de la mano con usted.


• Diseño de Empaques

La presentación de un producto es fundamental, no puede ser tomada a la ligera. Es tan importante que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso.

No podemos perder de vista que la presentación, el empaque o la etiqueta del producto tienen como objetivo principal atraer la atención de los potenciales clientes, por lo que el producto se convierte, en pocos y decisivos segundos, en una ventana inmediata de comunicación hacia el consumidor. Es por esto, que reconociendo la importancia de la presentación de su producto, le ofrecemos el desarrollo del proceso de diseño, evaluación, planificación, maquetación y creación de los medios idóneos que contengan, protejan, conserven, informen y vendan su producto.




¡Solicita tu cotización!



Escríbenos…



Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by

CONOPO, C.A. · RIF: J-406244007 · CARABOBO · VENEZUELA