Hospedaje + Diseño Web


«Si su negocio no está en internet, su negocio no existe»


Ciertamente, aunque la frase fue dicha hace ya algunos años por el magnate de la Microsoft, Bill Gates, no se equivocó.

Hoy día, con el avance de las tecnologías en cuanto a la fluidez e inmediatez de la información a través de herramientas comunes como los teléfonos inteligentes, las tablets, las computadoras portátiles, se hace de vital importancia para pensar en mejorar las ventas, estar cada vez más cerca de sus potenciales clientes.

En el caso de los «Smart Phones» ya es un hecho, es imprescindible estar al alcance de un potencial cliente a través de un simple click, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Por las razones antes descritas, es que ya se ha convertido en un asunto «vital» para las empresas, marcas o negocios, tener presencia en la internet, y la manera más seria de hacerlo es a través de un sitio web.

Conopo le ofrece el desarrollo de su sitio web desde el hospedaje, la búsqueda y selección de su dominio, el desarrollo del sitio web hasta la puesta en marcha del mismo.

Ponemos a su disposición 3 planes de DISEÑO para la creación de su SITIO WEB:

Podrá elegir sus planes de DISEÑO y de HOSPEDAJE que más se adapten a las necesidades de la empresa, teniendo en cuenta que podrá ir actualizando su sitio web en la medida de su crecimiento.


Ponemos a su disposición 3 planes de HOSPEDAJE para su SITIO WEB:

Pasos a seguir:

  • 1. Elige el plan de DISEÑO Y DE HOSPEDAJE WEB de tu preferencia – favor indicarnos si también deseas comprar tu DOMINIO (.com, .net, .org, etc) o si ya lo tienes – escríbenos y te haremos llegar por e-mail cotización con los detalles para que realices el pago correspondiente.

  • 2. Recaudaremos la información necesaria sobre tu empresa, producto o servicio, (textos, fotos, gráficos, etc) que utilizaremos para alimentar tu nuevo SITIO WEB. Revisaremos toda la información, corregiremos lo que consideremos necesario, estudiaremos tus necesidades, a tus posibles competidores y el sector al que estará dirigido tu nuevo SITIO WEB.

  • 3. A partir de la información recaudada, te presentaremos el esquema adecuado para el DISEÑO WEB a utilizar de acuerdo al plan de DISEÑO WEB que hayas seleccionado.

  • 4. Procederemos al montaje de tu nuevo SITIO WEB, según lo previamente establecido, lo pondremos en funcionamiento, configuraremos tus nuevos correos electrónicos con tu nuevo DOMINIO y enviaremos al directorio de Google tu nuevo SITIO WEB.

  • 5. Puesta en marcha, pruebas, revisión y aprobación del nuevo SITIO WEB por escrito (vía e-mail) en el que manifiestas tu plena conformidad.

Importante: todos los SITIOS WEB diseñados por nosotros incluyen el servicio de configuración de correos electrónicos corporativos (según el plan de HOSPEDAJE WEB seleccionado), copias de seguridad mensuales, certificados SSL, asesoría técnica para complementos adicionales y de marketing .



Recuerde
Hospedaje + Diseño Web



Escríbenos…



Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by

CONOPO, C.A. · RIF: J-406244007 · CARABOBO · VENEZUELA