Considerado el elemento de reconocimiento más importante de su empresa, producto o servicio. Le ayudará a dar a entender visualmente a la colectividad, especialmente a sus potenciales clientes, cual es su propósito, su existencia y sus fines.

El diseño del LOGO no debe tomarse a la ligera, ya que éste, se levanta y se desarrolla, de manera estudiada, planificada, sintetizada, apoyándose en las direcciones y necesidades para lograr alcanzar su fijación en el colectivo identificado (target) para que su empresa, producto o servicio sea viable y sustentable comercialmente.

Su LOGO debe ser personalizado, adaptado a su actividad económica principal, debe responder a la estética necesaria de su empresa (que no necesariamente debe coincidir con su gusto personal), debe ser dirigido a su rubro específico, a su público, debe poder representar la personalidad de su empresa, de sus productos, debe dejar en claro (por más sintetizado que sea el grafismo) lo que usted es, hace o pretende hacer. Es por esto que su LOGO, no aparece mágicamente en su escritorio, en Internet o en su computador.

 

Tenga siempre en cuenta que la simplicidad y capacidad de síntesis a lograr en el LOGO es clave. Cuanto más simple (menos formas, menos colores, menos intrincado, más entendible, más legible), es mejor. ¿Por qué? Un LOGO simple es más fácil de captar por su ojo, más fácil de recordar, más económico de imprimir, más fácil de combinar con el resto de los elementos que complementan la personalidad de su empresa, producto o servicio.

Un buen LOGO debe ser: único, original, práctico, legible, funcional, consistente, escalable, perdurable, coherente y adaptable.

 

Ponemos a su disposición 3 planes para la creación de su LOGO:

Pasos a seguir:

  • 1. Elige el plan de DISEÑO DE LOGO de tu preferencia, escríbenos y te haremos llegar por e-mail la cotización con los detalles para que realices el pago correspondiente.

  • 2. Recaudaremos tu briefing además de la información necesaria sobre tu empresa, producto o servicio para poder analizar a tus posibles competidores y el sector al que estará dirigido tu nuevo LOGO.

  • 3. Te presentaremos la cantidad de bocetos de acuerdo al plan de DISEÑO DE LOGO que hayas seleccionado.

  • 4. Recibiremos tu Feedback del trabajo presentado, lo analizaremos y ejecutaremos los cambios necesarios en la propuesta de LOGO que hayas seleccionado.

  • 5. Aprobación del logotipo por escrito (vía e-mail) en el que manifiestas tu plena conformidad y procederemos a enviarte por e-mail los formatos que necesitarás para usar tu nuevo LOGO en distintos medios.

Importante: todos nuestros LOGOS incluyen versión en formatos PDF, PNG y JPG, además de manual básico de uso (disposición horizontal o vertical del nuevo LOGO, versiones en blanco y negro, desglose de colores (planos, RGB y CMYK), tamaño mínimo del LOGO y aplicación del LOGO sobre fondos complejos).

 

Desarrollo de identidad corporativa

Creamos, desarrollamos y diseñamos para usted todos los aspectos visuales que formarán parte de su empresa. Líneas de imagen, reglamentación, estilos e identificadores principales necesarios para que su empresa logre mantener una adecuada coherencia visual en todo lo que realiza, exhibe y publicita.

Tenga presente que la identidad de su empresa la conforman todos aquellos elementos, herramientas y atributos (colores, tipografías, la papelería impresa, bien sea publicitaria o administrativa, los anuncios digitales o impresos, su página web, sus redes sociales, entre otros) que la hacen reconocible e identificable, y que a su vez, en el proceso de interacción generan una interpretación por parte de las personas que entran en contacto con ella.

Algunos de los beneficios seguros que obtendrá al desarrollar la identidad de su empresa son los siguientes: aumento del reconocimiento visual y cognitivo, ahorro de costos por estandarización, afianzamiento en el sentido de pertenencia, mayor confianza y seguridad en sus empleados.

Una imagen más apropiada de su empresa en el mercado, es beneficio seguro.



Elementos básicos que no debes dejar de DISEÑAR para tu IDENTIDAD CORPORATIVA:



¡Solicita tu cotización!



Escríbenos…



Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by

CONOPO, C.A. · RIF: J-406244007 · CARABOBO · VENEZUELA